Vistas de página la semana pasada

martes, 8 de junio de 2010

El segundo relato de Don Tano: El niño en el maletín

Don Tano es un personaje interesante, creí que el edificio en ruinas que estabamos pisando estaba realmente olvidado, pero si tienen asignado a un vigilante, entonces, muchas dudas corroen mi mente, sin olvidarme de los sujetos drogandose, todo transcurre con total desorden, hay algo inusual aquí, algo que me intriga.
Don Tano ahora me conduce hacia el segundo piso, donde me cuenta otra historia, la de el niño que se aparece durante el día, curiosamente, se aparece cuando un maletin de viaje es cambiado de lugar.
Con una reminiscencia activa, me alejo de Don Tano, sé perfectamente que en cuanto me descuide me sujetara y me hará esa misma descarga, solo que esta vez, no hace falta, a escasos metros de nosotros, un niño se asoma levemente, gradualmente, comienza a salir de su escondite hasta revelarse completamente, su aspecto esquivo y tímido, nos invita a pensar que en vida fue un niño humilde.
El niño observa a Don Tano y se acerca rápidamente, es entonces cuándo le susurra su historia.
Una prostituta camina entre la noche, cae en un banca y en ese mismo momento da a luz, sin nadie que la socorra. Por milagro, el niño que nació, sobrevivió, pero su destino estaba marcado.
El negocio de las drogas es uno de los más rentables y redituables, aquél que se mete en este negocio debe estar dispuesto a todo, y cuándo me refiero a todo, me refiero a hacer el papel de un dios. La prostituta decidió que su vida era lo suficientemente miserable como para arriesgarse, su hijo, de escasos 5 años, representaba una traba en su vida, así que, porqué no darle un buen uso. Así, un niño pequeño es vendido por una cantidad significativa de narcóticos, la idea de la mujer de la vida galante era simple, vender la mercancía y regresar por el niño pagando lo que había tomado por él, pero la ambición se apodero de ella y nunca regresó por su vástago, la delincuencia no tuvo piedad, y lo considero una falta de respeto, un inocente pago el precio y fue asesinado y cortado en pedazos y estos fueron introducidos en un maletín de viaje que enviaron a esa prostituta.
Esta construcción olvidada se convirtió en un perfecto tiradero, despojos de una vida que podría haber dado mucho, restos de pecados olvidados, escombros del resultado de la inmundicia humana.
El poseer un don como el de visualizar muertos no es producto de la casualidad, es cosa del destino, esto es interesante, pero me perturba.
Muchos gritos invaden mi cabeza, muchos colores confunden mi vista, por instantes, todo se difumina, se deslava. No existe nada, todo esta en completo silencio, no hay nadie, ni siquiera Don Tano, tengo miedo. Como un relámpago, todo se ilumina, aparece Don Tano y veo al niño una vez más, al parecer algo ha cambiado, algo que intuía desde hace tiempo.
Una vez más, la balanza entre la realidad y lo paranormal se inclina en una dirección diferente, algo esta mal, o tal vez, es cierto y todo es una ilusión.
La locura se presenta en empaques muy extraños.

2 comentarios:

Basiliskus dijo...

Triste e impactante tu relato, y creíble. Esta es la realidad y ya sabes lo que dicen acerca de que la realidad rebasa los limites de la fantasía.

¿Cuántas historias como esta no les cae como anillo al dedo a muchas de estas mujeres de la vida galante?
Caray, a pesar de la descomposición social, tu relato no llega a ser tan perturbador como la vida misma de estos días en nuestro país. ¿O será que poco a poco nos estaremos insensibilizando? espero que no.

Saludos Tonys, y bueno, preferible ver muertos que a la muerte y que esta te diga "vengo por ti" haha,
bueno, al menos que se trate de un fantasma gay que te quiera violar, jaha.

Nos vemos Tonys, que estés bien =D! y a seguir disfrutando de la lluvia en estos días =D!
Cambio y fuera.

Piedra dijo...

Tienes un blog entretenido, lo acabo de descubrir. Hay cosas que tardo en entender por las diferencias en el uso del idioma, pero engancha.

 
Licencia de Creative Commons
Los Relatos de un Viajero Sobrenatural by Jesús Rocha Viajero de lo sobrenatural is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at losrelatosdeunviajerosobrenatural.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://losrelatosdeunviajerosobrenatural.blogspot.com/.