Vistas de página la semana pasada

viernes, 4 de junio de 2010

El primer relato de Don Tano: La bolsa negra que avanza en el fondo de la alberca

Hace ya mucho tiempo, unos sujetos trajeron un paquete muy peculiar, Don Tano ni siquiera salio a su encuentro, en una bolsa negra, yacía algo tan espantoso que lo mejor fue dejar a que solo se pudriera, los animales del lugar se ensañaron con este regalo, un bonito presente para su voraz apetito, Don Tano, sospechaba de lo que había en la bolsa, pero tuvo que pasar mucho tiempo para confirmar sus sospechas.

3 años después, un fenómeno espeluznante irrumpió en la alberca abandonada, era la bolsa de plástico negra, que se arrastraba lentamente, dentro de ella quedaba un rastro impresionante de odio, miedo y desesperación. Don Tano sabía perfectamente que no debía acercarse, pero esa cosa no lo dejaba descansar en paz.

Al parecer, lo que había en esa bolsa, el odio impregnado, despertó a un ser en lo profundo de ese lugar, un ente que había marcado su territorio en ese sitio, este ser proveyó la energía suficiente para que esa bolsa lograsé moverse, para intentar una venganza, pero el orígen de su llegada obedecía a un misterio que aún no había sido resuelto.
Don Tano intentó entablar comunicación con esta cosa, pero todo fue en vano, el odio ciego que lo motivaba le impedía siquiera distraerse de su camino.
Con una mueca de incertidumbre en mi rostro, intenté descifrar a lo que Don Tano me estaba preparando. En ocasiones me tope con seres espectrales sin saber que lo eran, al parecer, mis sentidos estaban mas alertas debido a muchos incidentes, pero entablar comunicación con un espectro terrible, no estaba en mis planes.
Era imposible contactar a esa cosa, solo aparecía cuándo lograba conseguir energía del ser que ahí moraba, lo cuál tardaba, en ocasiones hasta años, en los cuáles el fenómeno se hacía latente. ¿Cuál era el origen de la bolsa negra?, y lo peor, ¿Que contenía en su interior?. Dos preguntas que hasta la fecha me causan escalofríos.

Baje a la alberca junto con Don Tano, la superficie del lugar estaba hecha un asco, tuve que esquivar dos ratas y uno que otro cienpies para poder avanzar hacia Don Tano, la madrugada se hacía cada vez más pesada, el ambiente se presentaba esta vez con una calidez espantosa. Sin siquiera preguntar, Don Tano me tomó de un hombro y algo parecido a una corriente eléctrica me sacudió por completo, logré sentir mi cuerpo caer y me levanté de inmediato. Entonces Don Tano supo la historia.

Un sujeto aproximadamente de 23 años y complexión robusta, viajó hacia la frontera con la esperanza de prosperar en los Estados Unidos, sin nadie a quién rendir cuentas ni por quién preocuparse, se encamino hacia su destino. Durante el trayecto, se unió a un grupo de muchachos de su edad que tenían la misma meta, desafortunadamente, el destino le tenía preparado un destino muy cruel.
Ya trazado el plan para cruzar el río Bravo, unos sujetos los acorralaron y los encañonaron, varios de los amigos no soportaron la idea de fracasar en su intento por salir de México, así que se lanzaron al río con la esperanza de poder escapar de sus enemigos, todos se ahogaron, solo dos quedaron a merced de los sujetos armados.
Atados por completo, fueron trasladados hacia una bodega, en la cuál, había más sujetos capturados. Entre los cautivos, se explicaron el porque de su situación.
Sus captores, pertenecían a una secta satánica que ofrecía sacrificios humanos a cambio de favores, como la protección de su empresa criminal, acostumbraban a secuestrar viajeros para ofrecer en sacrificio, la mayoría de los desaparecidos en busca del sueño americano eran presas fáciles para estos delincuentes. Conforme el tiempo pasó, muchos fueron asesinados, desmembrados, quemados, en honor a un ser maligno, la maldad en sus caras era indescriptible. Fue así, como este sujeto encontró su fatal destino, fue cortado en pedazos, que fueron devorados por los integrantes de esta secta, al menos la mayoría, los único que dejaron fue el torso que creen estaba envenenado.
Don Tano usó al parecer el don que yo poseía para poder comunicarse con esa bolsa negra, cuyo interior albergó el torso de esa persona y cuyo nombre no pudo ser revelado. Descubierto el orígen de esa misteriosa bolsa, me inquietaba la idea de saber quién es el ser que duerme dentro de esa construcción, el cuál tiene el poder de animar entes malignos y otorgarles una oportunidad para su venganza, la culminación de este evento tardará.
Don Tano actuó de una manera muy sospechosa, hay algo de él que aún no entiendo.
!No consigo ver sus pies!

1 comentario:

Basiliskus dijo...

Debo confesarte mi buen, que en un principio me acordé de "las enseñazas de Don juan" al tan sólo leer el título de la entrada (poraquello de "Don tano).
Pero ya avanzando en el texto, caraho, caramba, sí que está escalofriante el relato, y más que nada porque esto es un poco más factible, porque este tipo de locos y ejecuciones están a la orden del día.
Muy realista tu historia, y por demás macabra. Muy corta también, es decir, breve, pero certera y perturbadora, sí aunmenta la psicosis con este tipo de menciones, y son de esas que se te quedan en el subconciente y te vienen en forma de pensamientos que te hacen que te quedes ido, o en el peor de los casos, en pesadillas. Que por cierto, me acordé también, ya hasta ahorita que escribo esto, de áquel relato de los dedos gigantes que estaban en el lavabo, de "pesadillas y alucinaciones", pero este fácil se lleva el premio al oscuro escalofrío electrificante.
Felicidades mi buen. Y cuidate mucho por favor =S....queremos Tony pa´rato.
Esperemos que se calme todo esto durante las próximas semanas.
Ah y por cierto y por último, quita la chim#$%%Qgada propaganda política de tu post!! jaha, vete a la cofiguración, porque esto nomás ensucia tu obra, hombre.

Hasta prontos canijo. Saludos pa´la banda también. Los mejores deseos y suertes!!

 
Licencia de Creative Commons
Los Relatos de un Viajero Sobrenatural by Jesús Rocha Viajero de lo sobrenatural is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at losrelatosdeunviajerosobrenatural.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://losrelatosdeunviajerosobrenatural.blogspot.com/.