Vistas de página la semana pasada

sábado, 19 de junio de 2010

La tercera y última historia de Don Tano: La mascota fiel

Después de la confusión en el piso anterior, subimos hacia el techo del lugar, algo me alertaba de Don Tano, una especie de duda, mientras caminabamos, logré ver en la alberca corroída la bolsa negra tratando de acercarse hacia la puerta de la construcción, antes de voltear al segundo piso, logre divisar al niño curioseando y siguiendo nuestros pasos, me preparaba para la última historia, después, Don Tano me prepararía para algo, que con desconcierto esperaba, sea lo que sea, lo espero con ansias.
Después de unos minutos, Don Tano me señaló hacia la playa, de entre las olas, un figura se hacía presente, era un perro muy pequeño que avanzaba rápidamente.
Mientras observaba al perro, empece a ordenar todo en mi mente, Don Tano, las historias, nuestro camino hacia la azotea, todo tenía un truco, en el segundo piso, experimente una especie de distorsión, como si mi mente jugara conmigo, como si todo esto fuera un producto de mi locura, de repente, recordé a los drogadictos, en ellos había algo raro, algo que no concordaba, porque no me había topado con ellos cuándo avance con Don Tano, con temor, descubrí lo que pasaba y en cuanto Don Tano se descuido, corrí rápidamente, evité usar las escaleras y me dirigí por las rampas del inmueble, sabía que el tiempo era determinante, cada segundo contaba.
Durante mi trayecto, me tope con los tipos que se estaban drogando, con asombro me miraban, sus expresiones me daban mala espina, pero a pesar de saber lo que ocurría, no se movían, estaban lo suficientemente sedados para moverse de su lugar.
Entonces, todo sucedió. Un horrible chillido ensordeció todo el lugar, mientras esto se emitía, toda clase de formas y figuras se asomaban en las paredes, no estaba loco, esto me lo probaba, fui un tonto al caer en esta trampa, una treta para idiotas.
Me tire al piso aturdido, no lograba moverme, estaba experimentando el fenómeno de la inmovilización, característica de entidades sobrenaturales, poco me falto para quedarme ahí a experimentar un horror distinto al que antes había protagonizado, esto era diferente, esta entidad tiene el poder almacenado de mucho odio, mucho resentimiento, lo peor de lo peor de los sentimientos más atroces, combustible puro para esta clase de entidades, no me auguraba un buen destino.
Afortunadamente, los tipos drogados lograron reaccionar y me llevaron fuera en un acto de heroísmo que aún aprecio.
Fue entonces cuándo todo se volvio claro.
Afuera de la construcción, los tipos me llevaron por la orilla de la playa, pero era demasiado tarde, el perro llegó hasta la construcción y todo se convirtió en un absoluto silencio.
Una carcajada siniestra nos tiro prácticamente, los decibeles de su magnitud nos lograron desbalancear para perder por completo el equilibrio.
Los tipos y yo nos preparamos para lo peor.
En medio de una gran quietud, de una completa oscuridad, una construcción en medio de un lote baldío, se erguía una vez más, imponente, majestuosa en su tiempo, logró albergar a muchos pacientes que sufrieron diversos males, de entre sus pacientes, hubo un caso en particular, el de una niña, que desato una de las historias más emotivas. Esta niña tuvo una enfermedad terminal que acabo con su vida en medio de una agonía terrible, todo habría terminado con ella, pero su padre, con profundo amor, le regalo un perro, para que aliviara un poco su sufrimiento, al ingresar al hospital, el perro se quedó en casa, esperando a su "ama", pero su "ama", la niña, jamás regreso. La fidelidad del perro es notable, se ha constatado que es el animal mas fiel que existe, el vínculo que ejerce con su "amo" es un contrato permanente, que no conoce límites, y este es el resultado.
El perro que subió a la azotea es el mismo que poseía la niña, ha sido engañado por un ser vil a cambio de una promesa falsa, una promesa que le devolvería a su "ama" a cambio de su servicios, no solo los humanos somos víctimas de entidades paranormales, los animales también sufren, sienten y por lo tanto al morir dejan una cantidad significativa de energía derivada de los sentimientos. Ellos no son tan ilusos como nosotros los humanos, a ellos no les interesan cosas triviales como el dinero, la fama ni los bienes materiales, saben cuando su ciclo termina y lo aceptan, no se aferran a su existencia como en el caso de los humanos, viven bajo sus propias normas y rituales naturales, para ellos aún existe ese vínculo que nosotros hemos perdido con la naturaleza, no estan corrompidos por los pecados de la humanidad, solo son víctimas de las circunstancias.
Una especie de humo blanco logra salir de cada ventana, tomando una forma como de una sábana(ahora entiendo porque asocian a los fantasmas con sabanas blancas).
La sábana asciende retorciendosé y dando giros de tuerca mientras su carcajada nos logra intimidar, mientras va ascendiendo, surgen miles de gritos, es un espéctaculo impresionante, por segunda vez, soy testigo de la aparición de un demonio, uno que a la fecha no he logrado identificar, aunque, dicho sea de paso, no me interesa saber más de él.
Los tipos que estan conmigo no entienden lo que ha pasado, después de calmarlos, les comento que todo fue producto de una alucinación, que deberían de irse y dejar las drogas, antes de irse, se aparece ante mí la niña del violín, los tipos la ven y me avisan y una vez más los exhorto a irse, es ella quién me cuenta la historia del perro y el porqué de la presencia del demonio en el lugar.
La razón de la ascensión del demonio se debió a que el lugar se había secado por completo, ahora se dirigía hacia un lugar en donde hubiera una magnitud significativa de sentimientos impregnados, energía de la que se alimentan esta clase de seres.
Yo le serví a esa entidad, ya que atráves de mí descubrió un lugar más propicio al cuál transladarse, sea cuál fuese ese lugar, trataré de evitarlo por completo.
La niña del violín camino junto a mí unos momentos, me aconsejo guardarme mi historia solo para mí, para no terminar en un hospital psiquiátrico como la mayoría de las personas con dones similares a los míos.
Después de eso me dirigí a mi hogar, después de dormir, sentí la necesidad de escribir la historia omitiendo los detalles más crudos y más perturbantes, enmascarandola como una obra de ficción; después de todo, quién en su sano juicio me creería.

No hay comentarios:

 
Licencia de Creative Commons
Los Relatos de un Viajero Sobrenatural by Jesús Rocha Viajero de lo sobrenatural is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at losrelatosdeunviajerosobrenatural.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://losrelatosdeunviajerosobrenatural.blogspot.com/.